Curso de masas hojaldradas Sena

El Sena en su oferta educativa dispone de un buen programa relacionado con la gastronomía se trata del curso de Masas Hojaldradas y es ideal para los amantes de la gastronomía dulce.

El SENA cuenta con más de 800 programas académicos disponibles. Y como se menciona anteriormente, uno de ellos es el curso corto llamado Masas Hojaldradas.

Curso de masas hojaldradas Sena oferta de estudio

La panadería, la pastelería y la repostería son mundos gastronómicos bastante diversos. Sus recetas y preparaciones llevan un sinfín de sensaciones al paladar de cada comensal. Y entre los detalles preferidos de estos temas gastronómicos, se encuentran las Masas Hojaldradas.

Estas son una preparación y unión de ingredientes que permiten forjar masas ideales tanto para hacer recetas dulces como saladas. Y ahora gracias al SENA puedes aprender a preparar esas exquisitas masas en solo unas pocas horas.

Curso de masas hojaldradas Sena modalidad de estudio

Masas Hojaldradas es un curso SENA muy solicitado. Su modalidad es presencial y de jornada mixta. Este se encuentra disponible en varias ciudades del país. Para acceder a él es muy importante que seas bachiller y te guste la gastronomía.

Curso de masas hojaldradas Sena requisitos

Carta de presentación expedida por la comunidad o empresa donde trabajes.

Cumplir con los tramites de selecciones establecidos por el Centro.

Haber aprobado al menos el 9 grado.

Ser mayor de 16 años.

Estar registrado e inscrito en la página del Sena Sofia Plus ingresando por el siguiente enlace - http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

  1. Carolina dice:

    Curso de hojaldre

  2. Yolanda Sanchez Monroy dice:

    Deseo tomar curso de hojaldrados.
    Gracias
    Celular 3222380158 y/o 3132671843

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir